• Productos y Cosméticos

    Suavecita

    Productos para el cabello sin cruelda...
    COMPRA AHORA
  • Color de Cabello Semipermanente

    Color de Cabello Semipermanente

SUAVECITA

Suavecita Metro Van

Después de mucho interés público sobre una línea para damas, comenzamos una línea enfocada en mujeres y una entidad completa junto con nuevo marketing y publicidad. Tomando las pautas cuidadosas de la línea original de Suavecito en términos de precios, desarrollo de productos, marca y publicidad. Esta línea está diseñada específicamente para mujeres. La marca tiene una gama completa de cosméticos y productos de peinado para mujeres. Lo ha hecho muy bien y su popularidad está creciendo.

Cabello

Productos para Cabello Suavecita

Después de muchos años de investigación y desarrollo, nació nuestra línea femenina, Suavecita. Cada producto se elabora cuidadosamente con ingredientes elegidos para su restauración, con propiedades reparadoras. La línea de acondicionadores está formulada para funcionar con cualquier peinado y es adecuada para todo tipo de cabello.

La línea de tintes Semi-Permanente de Suavecita es un sistema de tinte directo que no requiere preparación. Estos fantásticos tonos vibrantes y duraderos fueron formulados sin PPD, peróxido, amoníaco ni alcohol. De hecho, la línea está basada en acondicionador, por lo que cada sesión de coloración funciona como un tratamiento de acondicionamiento profundo para mantener y mejorar la integridad del cabello.

Cosméticos

Cosméticos Suavecita

Con cosméticos de alta calidad que van desde lápices labiales líquidos, lápices de cejas hasta brochas de maquillaje, la línea de cosméticos Suavecita está en constante crecimiento en oferta y alcance. Cada producto de la línea (incluidas las pestañas de seda sintética Suavecita) es vegano y libre de crueldad animal.

chevron_left