Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta el envío?
  • Los costos de envío se determinarán por el peso de su paquete, su dirección de envío y la tarifa actual de nuestros transportistas. Este costo se le proporcionara antes de finalizar su compra.

  • ¿Cuánto tiempo tarda él envió?
  • EL tiempo promedio de envió es de 2 a 5 días hábiles. Durante las temporadas altas, (Navidad, año nuevo, buen fin, entre otras) el envío suele incrementar su tiempo de entrega de 5 a 8 días hábiles. Para todos los pedidos, espere de 24 a 48 horas hábiles para el proceso de envió. Es posible que todos los pedidos realizados los fines de semana o después de nuestro horario laboral normal no se procesen y envíen hasta el siguiente día hábil. Nuestro horario laboral normalmente es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
  • ¿Envían fuera de México?
  • No, envíos internacionales únicamente en www.suavecito.com.

  • ¿Cuál es la diferencia entre sus pomadas de edición limitada y sus pomadas originales?
  • Nuestras latas de edición limitada tienen una etiqueta de colaboración especial en ellas. Puede variar el aroma según la temporada o la colaboración. El precio suele incrementar un mínimo.

  • Estoy interesado en vender Suavecito Pomade en mi negocio, ¿Cómo obtengo información sobre precios al por mayor?
  • Visite nuestra sección mayorista para obtener más información sobre nuestro sistema de mayoreo.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Suavecito Pomade Firme Hold y Suavecito Pomade Strong Hold?
  • Suavecito Firme Hold; su fijación es alta y su consistencia un poco más rígida a diferencia de nuestra pomada Original Hold, es más suave, pero continúa ofreciendo fijación media, ambas brillo moderado. En su etiqueta podrá encontrar la descripción de Firme Hold. Esa es la diferencia, mismo aroma, misma calidad.

  • ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes si tengo preguntas sobre mi pedido?
  • Por favor contáctenos por correo electrónico a contacto@suavecitopomade.com o usa nuestra formulario de contacto. Respondemos a las preguntas entre las 8 am y las 5 pm de lunes a viernes. También puede llamar a nuestras oficinas centrales al 55 8526 25 44.

  • ¿Puedo pasar por Suavecito para realizar una compra?
  • Por favor contáctenos por correo electrónico a contacto@suavecitopomade.com o usa nuestra formulario de contacto. Respondemos a las preguntas entre las 8 am y las 5 pm de lunes a viernes. También puede llamar a nuestras oficinas centrales al 55 8526 25 44.

  • ¿Puedo pasar por Suavecito para realizar una compra?
  • ¡Si! Estamos ubicados en Av. 5 de mayo #124 Zona Norte 22000 Tijuana, Baja California.

  • ¿Qué tiendas de mi zona venden sus productos?
  • Con mucho gusto buscaremos en nuestro sistema para encontrar una ubicación cerca de usted que ofrezca nuestros productos si nos pregunta por correo electrónico a contacto@suavecitopomade.com o por WhatsApp al (664) 349 9135 Recuerde incluir, ciudad, estado de la república mexicana y código postal.