PREMIUM BLENDS

"Algunas tradiciones nunca estuvieron destinadas a morir"

Manteniendo el mismo conjunto de valores de nuestros productos originales, introdujimos una línea de productos 'premium' que estaba dirigida a salones de alta gama y tiendas de ropa. Estos productos tienen un precio competitivo con otros productos de aseo para hombres líderes, disponibles en el mercado hoy en día.

Aunque nuestros productos tienen un precio razonable, no devalúan su valor, calidad ni atractivo. Una vez más, utilizando los mismos principios que nuestra línea original, como los incentivos de precios, fue fácil para los nuevos minoristas adquirir el producto y, a su vez, también el consumidor.

Cabello

Cabello

Nuestros productos Premium fueron formulados con la misma atención al detalle que nuestra línea tradicional, pero con énfasis en trabajar con los ingredientes más naturales. Tomamos las mejores cualidades de una pomada a base de agua y de aceite para crear una pomada híbrida que mantendrá su peinado y perfilado de cabello. Nuestros productos de peinado y lavado de primera calidad son una excelente opción incluso para la piel y el cabello más delicados.

Afeitado

Afeitado

Nuestra prioridad es mantener tu rostro limpio y fresco. Al enfocarnos en trabajar solo con los mejores ingredientes naturales y nutritivos en nuestra línea de afeitado, queremos garantizar una experiencia de afeitado y post afeitado saludable que protegerá su piel. Prepárese para la experiencia de afeitado más premium y sin esfuerzo del mercado actual.

Barba

Barba

Nuestros aceites para barba, cuidadosamente investigados y elaborados conaceite de argán orgánico, seguramente ayudarán a mantener una barba saludable sin descamar, ni resequedad. Con más de siete excelentes aromas, nuestros aceites premium para barba están garantizados para llevar tu juego de barba al siguiente nivel.

Ropa

Ropa

La ropa no se trata solo del diseño o el color, sino del ajuste y la sensación. Es por eso por lo que nuestras camisetas Premium Blends están hechas para ajustarse excepcionalmente bien y sentirse cómodas durante todo el día. Cuando una buena camisa te queda bien, también te verás bien.

Productos para Cabello Premium Blends
Productos para Afeitar Premium Blends
Productos para la Barba Premium Blends
chevron_left